Transportes Neira es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera con una dilatada experiencia en el sector que ofrece servicios de transporte terrestre, carga fraccionada, carga completa y especiales para España y toda Europa así como un Servicio Completo de Logística, desde la recogida ó recepción de las mercancías, almacenaje y posterior distribución Punto a Punto según las exigencias de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio personalizado a precios muy competitivos transportando su carga desde cualquier punto de origen hasta cualquier destino y adaptado a cualquier tipo de mercancía; además de un servicio de entrega directo.

 

Con más de 20 años de experiencia; desde el inicio de nuestra actividad intentamos hacernos un hueco en el arduo mundo del transporte por carretera, inicialmente a nivel nacional; y a medida que la empresa ha ido creciendo, hemos ampliado fronteras creciendo tanto en medios técnicos como humanos, adaptándonos siempre a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

 

Somos una empresa de tradición familiar; creada por la familia Neira Castro. Desde su fundación la empresa ha experimentado un crecimiento continuo basado en un esfuerzo de reinversión de beneficios, que nos ha permitido incrementar nuestra cuota de mercado y lograr un prestigio en el sector a base de ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.

 

Hoy en día continuamos esa tendencia evolutiva en la búsqueda de poder ofrecer una mejora continua. Gracias a una amplia experiencia en el sector, nuestros servicios se adaptan a las necesidades de nuestros clientes desarrollando los transportes de una forma rápida y segura, garantizada por la amplia profesionalidad de nuestra plantilla. Nuestro departamento de transporte y logística está formado por áreas especializadas de trabajo para ofrecer a nuestros clientes servicios de máxima calidad, de forma seria, profesional y transparente que permite responder a sus expectativas, ofrecemos un servicio adecuado gracias a una organización rigurosa y eficaz

¿Necesita un presupuesto?

 

Llámenos al

+34 981777114

o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.